Actualidad

TRZ Bernabéu 2018

25 de May de 2018
¡¡¡Arranca la temporada de la Terraza Bernabéu!!!

TRZ Bernabéu inaugura su temporada más esperada el próximo jueves 24 de mayo. Terraza Bernabéu, un espacio que, como ya es habitual en el Grupo La Máquina, combina restaurante, copas, música y eventos abre estos meses de verano para ofrecer un ambiente distinguido y fresco en un escenario único e idílico.

 

Ubicada en el interior del Estadio Santiago Bernabéu y con acceso directo por la Puerta 46, la Terraza Bernabéu, que pertenece al restaurante Asador de La Esquina del Grupo La Máquina, es más que una mera terraza; es un respire donde pasar una agradable comida, de una cena seguida de copas entre amigos, bailar con la música de los DJs invitados o un lugar donde disfrutar de su increíble chill out. Un restaurante que se convertirá, sin duda alguna, en el must de TRZ Bernabéu.

Terraza Bernabéu cuenta este año con una amplia carta que destaca por su exclusividad como por tener la combinación perfecta entre tradición y vanguardia; una apuesta segura para cualquier amante de la gastronomía. La apuesta más divertida para esta temporada de verano de Grupo La Máquina ofrece los platos más destacados y tradicionales de la carta  Asador de La Esquina como la clásica ensaladilla rusa, el jamón ibérico, el chuletón o los pescados a la parrilla. Sin embargo, no te podrás resistir a los nuevos platos veraniegos que proponen en su carta: una exquisita ensalada de queso de cabra, un salmorejo con virutas de ibérico y huevo duro o un gazpacho tradicional. Además, como novedad para esta temporada, los fines de semana se podrá disfrutar también de una carta especial de tapeo. Una experiencia estimulante para todos los sentidos. Los más exquisitos y apasionados del buen vino, podrán disfrutar de su selecta bodega.

A partir del 24 de Mayo, vuelve la Terraza Bernabéu con más fuerza que nunca. Su horario será de 13.00 a 03.00hrs todos los días excepto domingo por la noche. Lo mejor está por llegar en Terreaza Bernabéu: se avecinan unos meses llenos de eventos, música en directo y actuaciones de infinidad de DJs. Un lugar donde habrá una programación diaria diferente a la anterior y dónde la diversión estará más que asegurada: una oferta de ocio irrechazable para cualquiera.