Actualidad

MARABÚ

18 de December de 2018
Nuevo integrante en el Grupo La Máquina, MARABÚ

Situado en la calle Ponzano 37, MARABÚ es el proyecto más original y rompedor del Grupo La Máquina.

Sinónimo de lujo y espectáculo, este restaurante une la gastronomía basada en el producto de calidad y sabores de toda la vida, modernizados con una oferta de ocio nocturno para deleitar a un público que desea cenar rodeado de un ambiente diferente adentrándose en un espectáculo en directo de luces, colores y plumas.

MARABÚ rinde homenaje a las aves exóticas que siempre se relacionaron con la alta sociedad. Una especie única que fue protagonista en la vida de los palacios por la belleza de sus plumas que adornaba las vestimentas de la nobleza.

Nuestra oferta gastronómica se mantiene fiel a la esencia del Grupo La Máquina, ofreciendo materia prima de alta calidad y elaboraciones artesanales con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la misma experiencia gastronómica que pueden encontrar cuando visitan cualquiera de nuestros restaurantes.

Entre nuestros platos se podrán encontrar algunas de las especialidades y sello del Grupo La Máquina, que se han convertido en todo un referente en Madrid, como la ensaladilla, las croquetas o las flores de alcachofas confitadas. En la carta predominarán los pescados y las carnes de calidad con nuestro toque personal como la Lubina asada, el Tartare de atún o el Steak Tartare

A través de unos accesos integrados para pasar desapercibidos, se llega a un espacio oculto e intrigante de carácter radicalmente opuesto, en el que encontramos una nueva oferta de ocio en Madrid: el clandestino de MARABÚ. Un espacio que ha llegado para cambiar para siempre el concepto de ocio en la noche madrileña.