Actualidad

Lux Madrid, un paseo gastronómico por el mundo

04 de January de 2018
LUX Madrid, en el número 22 de Jorge Juan, en un impresionante edificio de principios del siglo XX, aguarda en su interior un paseo gastronómico por el mundo.

LUX Madrid, nuevo Restaurante de moda en Madrid, que tiene la ocasión de presentar en sociedad una forma diferente de entender y disfrutar la gastronomía, donde sentarse a la mesa adquiere un nuevo sentido. En todo el restaurante, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para dar forma a una lista de platos que resulte verdaderamente atractiva y novedosa.

Porque LUX Madrid es algo más que un restaurante. Ejemplo de exigencia, innovación, elegancia y sofisticación, Grupo La Máquina no ha querido dejar nada a la improvisación a la hora de dar forma una oferta culinaria sin precedentes repleta de influencias españolas, asiáticas, italianas, mexicanas y americanas, dentro de un ambiente inigualable.

Una espectacular entrada -la antigua entrada de carruajes del edificio-, nos recibe entre enredaderas y techo de espejos. En los primeros pasos, se encuentra la barra principal rodeada de mesas altas y bajas. Un espacio dinámico, de alta rotación, ideal para comidas y cenas, en el que disfrutar también de una fabulosa carta de cocktails y las copas del turno de noche.

En los espacios superiores, se adentra la luz entre los ventanales, a fin de que las visitas contemplen las dimensiones del espacio en todo su esplendor. Parte del techo de la sala se ha mantenido completamente abierto, dejando a la vista la parte de arriba, protegido por una barandilla de hierro, así como el impresionante techo revestido en madera, permitiendo que la luz que se cuela entre las ramas de los árboles que recorren la calle, penetre a través de la fachada.

En este sentido, tanto el espacio como la decoración del mismo han sido cuidadosamente elegidos, con piezas decorativas exclusivas, diseñadas para Lux Madrid. Todo ello, con la idea de construir una experiencia integradora que contribuya a hacer de cada visita un paseo gastronómico por el mundo único.