Actualidad

Grupo La Máquina recibe el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

26 enero, 2017
Grupo La Máquina recibe el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la modalidad de PYME en su décima Edición, entregado, en la Real Casa de Correos, por la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Con este Premio, La Máquina, grupo de restauración fuertemente consolidado en el mercado y en plena expansión, ve ratificada su clarísima vocación y orientación hacia el cliente. La satisfacción del comensal y el control directo sobre la calidad del servicio y los productos, responden a unos valores definidos que fundamentan el galardón.

Igualmente, la preocupación sobre la calidad de las materias primas, así como las medidas sobre el medioambiente -tales como las implantadas para el ahorro de agua y energía eléctrica- reafirman la vocación de excelencia de la empresa.

Siempre presente la renovación y adaptación a los tiempos, para que el cliente disfrute de la mejor experiencia gastronómica, el Grupo La Máquina ha abordado recientemente una actualización de la imagen corporativa y página web, a través de la cual se han potenciado las reservas online con el fin de ofrecer las máximas facilidades y comodidades para el cliente.

Además, hechos como la participación en acciones de carácter social (donaciones, patrocinios…) o el seguimiento de satisfacción de los clientes, son los que han llevado a Grupo La Máquina a ser reconocido con la garantía de calidad de Madrid Excelente.

IMG_8255 IMG_8258